Haidar, por fin en casa

Haidar ya esta en casa, acuciados por su estado de salud estos temerarios que nos gobiernan han pedido ayuda a Francia y Estados Unidos, por supuesto, inmediatamente el problema se ha solucionado y para rematar, la Union Europea a firmado un acuerdo muy beneficioso para Marruecos y muy perjudicial para la agricultura española.

Una vez mas nos han sacado las castañas del fuego pagandolo muy caro, ya nos enteraremos del resto del rescate, claro que con estas eminencias al final nos ha salido barato porque si Haidar llega a morir en España la lacra de la ineptitud, la ignorancia y la pobreza mental nos habria pasado una fatura mas alta de la habitual.

Estos visionarios pensaban que estariamos mas preocupados de la nueva cara de Belen Esteban que de taparnos las verguenzas delante del mundo, que no se procupen tanto que el resto del mundo ya nos ha visto el culo desde todos los angulos con los ultimos acontecimientos.

Los chiripitiflauticos deberian aprender lo que algunas personas llamamos principios, lo que significan, aprenderlos y ponerse a trabajar por un pais que tienen como un estercolero.

A estos personajillos que benefician a madres, hijas, cuñados o suegros valiendose de su cargo deberiamos mandarles al paro indefinido, en definitiva hacer lo mismo que estan haciendo ellos.

Aun asi, nos lo venderan como un gran logro de la diplomacia española porque siguen pensando que dirigen un pais de analfabetos profundos.

De nuevo hemos dado un ejemplo mundial de nuestra capacidad para solucionar problemas, alabado sea el Señor, cuando no son capaces de solucionar los problemas que hunden en la miseria a nuestro pais.

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *