Virgencita que me quede como estoy

Todos aquellos que no tienen nada que decir ni nada que aportar se empeñan en repetir machaconamente como si fuera un mantra que quieren cambiar a España, pero acaso han preguntado al resto de España si queremos cambiarla ? por supuesto que hay que cambiar cosas, pero solo las que no funcionan bien, que cada vez son las menos.

Por desgracia en este país tenemos pocos políticos profesionales, lo que si tenemos son muchos parásitos en los partidos políticos y gente que se ha criado con poco colegio y con poco diccionario y que para colmo ademas quieren gobernar, esta plaga nunca dice lo que van a hacer cuando gobiernen, solo se limitan a decir lo que van a derogar, destruir, anular, suprimir, abolir, prohibir, demoler, invalidar y cancelar cuando lleguen al poder porque sencillamente no lo han hecho ellos, esta es la misma mentalidad de los talibanes y las personas que se avergüenzan de su historia, de su pasado y de su país.

Todos estos iluminados son peligrosos para la sociedad, ya tuvimos uno hace poco tiempo y arruino el país con estas gilipolleces, no podemos permitir que analfabetos profundos diseñen cohetes espaciales porque los experimentos hay que hacerlos en casa y con gaseosa.

No se pueden negar las evidencias, eso es de idiotas, es mejor decir que eso no esta mal y ademas demostrar que tu lo puedes hacer mucho mejor y tampoco se puede permitir el no por el no, que es lo que practican las ladillas políticas y los desaseados mentales de cortas ideas y menguantes ideales.

No se quien ganara las elecciones, pero deseo por el bien del país que las gane quien menos consecuencias negativas nos genere, y también quiero recordarle a ese candidato que se inicio en la política en pelotas que los que hemos conseguido que España sea una democracia para que él se pueda presentar desnudo a unas elecciones hemos nacido mucho antes de que él  estuviera en el pensamiento de sus padres, eso es la libertad chavalin, a ver si te enteras.

y os dejare también en pelotas.

Votarme a mi ……

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *