Asesinato previsible

Bueno, ya ha pasado en España, y ahora que ? ya hemos entrado en la lista de países que tienen tarados mentales, peligrosos y menores de edad en los colegios.

Un chaval de 13 años ha asesinado a un profesor y ha herido a cuatro personas mas armado con una ballesta, cuchillos y un cóctel molotov, y porque le pararon los pies antes de que pudiera asesinara a mas personas.

Y que le va a pasar ? absolutamente nada, en este país existe una absurda ley del menor que les protege de todas las barbaridades que pueda cometer por muy gordas que sean, y esto me hace recordar al rafita que con 14 años violo, asesino y quemo a la joven Sandra Palo y que aun no nos ha hecho el favor de morirse.

Yo entendería y apoyaría que los profesores y todas las personas integradas en la docencia dejaran de trabajar hasta que se derogara la ley del menor, si se cometen delitos de mayores deben tener condenas y penas de mayores, de que vale que los padres tengan responsabilidad civil si no pueden ni devolver la vida de los asesinados por sus niños ni
indemnizar a las familias.

Este ha sido el momento en el que se ha abierto la puerta a todo un ejercito de chalados que aun no se han atrevido a presentarse en el colegio vestidos de Rambo y acabar con la vida del profesor que les ha suspendido o la del compañero de clase que le llamo tontolaba, al tiempo, y como aquí no pasa nada pueden seguir matando con el beneplácito del gobierno hasta que se cansen.

Y que les dirá el gobierno a la familia del profesor asesinado ? que son cosas de críos, que en los colegios ya se sabe o que ha sido culpa suya por provocarle, este chaval tenia una lista con 25 objetivos en su colegio y su foto en facebook era una calavera en llamas.

Todo esto no es normal y sus profesores y compañeros tuvieron que darse cuenta desde hace tiempo que este chaval no andaba bien de la azotea, y no quiero ni pensar que toda esta agresividad estuviera provocada por un lavado de cerebro regional en contra del resto de la sociedad, lo que pasa con estas cosas es que normalmente perjudican mas en casa que fuera de ella.

Quiero enviar mi mas sentido pésame a la familia del profesor asesinado y que me digan donde hay que firmar para derogar la ley del menor que me apunto, no vamos a evitar mas muertes pero por lo menos que sean juzgados como adultos.

Mañana me la cargo antes de la merienda

La mato, no la mato, la mato ….

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *