Cataluña nos roba

Artur Mas por fin ha puesto el huevo con el que lleva engañando a los catalanes durante varios años, les ha hecho creer en una independencia imposible para que mientras tanto se olviden de la corrupción que campa por Cataluña, unos cuantos se han llevado el dinero de todos en camiones mientras el gobierno catalán dejaba de pagar colegios, comedores, residencias, farmacias, hospitales, dependencias y todo aquello que no este de acuerdo con el suicidio colectivo de Cataluña y la dictadura de sus dirigentes.

Subvencionan a periódicos y televisiones afines para que sigan idolatrando el ego de sus gobernantes mientras ellos siguen engordando sus cuentas corrientes con los impuestos sangrantes al pueblo.

Cataluña no es una nación, es un feudo con derecho de pernada de unos cuantos ignorantes que no conocen ni la historia de su pueblo, y a los que les gusta que les adulen cuando abren la boca para decir gilipolleces que solo aplauden unos cuantos que son aun mas gilipollas que ellos.

La familia Pujol ha trincado casi dos mil millones, y no me digan que nadie mas lo sabia y que nadie mas ha metido la mano en las comisiones, esto debía ser una practica cotidiana que se repartían proporcionalmente de arriba a abajo todo el gobierno, incluido el del huevo, y ahora están todos acojonados para ver que sale a la luz de cada uno de ellos, no me extraña que quisieran tener una hacienda propia para poder tapar todo eso, y para engañar aun mas a los catalanes les decían que era España la que les robaba cuando en realidad eran los Pujol y compañía.

Ahora es Cataluña la que quiere robarle al resto de los españoles el derecho a decidir el destino de la nación, si no son capaces de respetar la ley ni la Constitución como van a ser capaces de respetarse ellos mismos.

El pueblo catalán no se merece tener unos gobernantes tan golfos que ya les han llevado a la ruina publica, y lo siguiente es la ruina de todos y de cada uno de los catalanes, porque les han endeudado hasta las cejas y alguien lo tendrá que pagar, este cantamañanas va a pasar a la historia como el embaucador mas grande de la historia de España.

Arturo, no te preocupes, te vamos a llevar a un sitio muy bonito, y lo mejor de todo es que hay gente como tu, con camisas blancas atadas a la espalda y a las que les podrás dedicar todos los discursos que tu quieras, no te podrán aplaudir pero no te preocupes, te sentirás como en casa.

Por alli viene Pujol...

Por alli viene Pujol…

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *