Ebola en España

Hoy a muerto Miguel Pajares, dicho así parece un don nadie pero morir por ayudar a los demás no es tan sencillo como parece, de echo los analfabetos generacionales de este país querían seguir matando curas setenta y cinco años después oponiéndose a la repatriación de un español, estuvieron con la boca abierta y el cerebro vació hasta que Miguel Pajares estuvo en suelo español y como no pudieron impedirlo comenzaron a incordiar
para que pagara los gastos de la repatriación que tampoco consiguieron.

A todos estos idiotas funcionales que deberíamos tener escondidos para no hacer el ridículo a nivel internacional no les he visto decir sus habituales majaderías cuando se trataba de repatriar a algún ocioso apuntado en alguna ong con el fin de pasar unas vacaciones gratis a costa de alguna subvención estatal, gracias a Dios estos son los menos, porque hay otros muchos, muchísimos, que compensan a esos parásitos y que ofrecen su tiempo, sus conocimientos, su trabajo y su ilusión para ayudara a los demás como el padre Miguel y que en caso de necesidad el estado debe hacer todo lo posible por devolverles sanos y salvos a su país, incluidos los ociosos con apellidos y amistades conocidas que solo quieren la foto rodeados de negritos, a esos también.

Si ya lo decía no se quien, si eres idiota no abras la boca para no descubrirte, y lo que hace falta en este país es un poco mas de silencio.

Sin embargo nadie esta preocupado cuando muchicientos africanos de todos los países saltan cada poco las vallas de Ceuta o Melilla, no sabemos ni de donde vienen ni como están de salud ni de que país son, se les toca, se les abraza y se les ayuda, y aun así hay algunas ong que denuncian a la guardia civil por malos tratos, pero estas ong son las de los ociosos de la foto con los negritos y no hay que prestarles la menor atención, pero el problema esta ahí, y si un día salta la valla un infectado de ebola, que hacemos ? ponemos al país en cuarentena ? de eso ya se encargaría el resto del mundo, llamamos a los matacuras ?

Eso mismo pasa con las pateras, podría llegar alguien infectado de ebola y cuando nos queramos dar cuenta tenemos mas infectados aquí que en Africa, somos un país muy expuesto y creo que no se toman las precauciones necesarias cuando recibimos a personas desde el continente africano.

Y a esos partidos y sindicatos que pretendían crear una alarma social deberían pensar que con los pocos votos que obtienen solo les alcanza para hacerse la foto con los negritos y a estar calladitos para no descubrirse porque siguen haciendo el ridículo cada vez que abren la boca, y sobre todo a ir identificados para no tocarles no vaya a ser que la gilipollez también sea contagiosa.

El ebola se puede contagiar ...

El ebola se puede contagiar …

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Ebola en España

  1. Mira dijo:

    Aqui uno nuevo por la web pero me agrada lo que veo­. Sin lugar a dudas voy a estar por estos lugares y me voy a tomar un largo tiempo para ojearlo todo. Gracias por hacer este sitio. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *