Aquí Ferraz, digame

Elena Valenciano no deja de sorprendernos con su metafísica espacial, su filosofía histórica y sus peleas neuronales, esta chica es una mina.

Que para ella sea lo mismo Jesucristo, el Che Guevara y Felipe Gonzalez lo entiendo por sus propias limitaciones y sobre todo por su discapacidad, pero decirlo en publico roza la idiotez porque seguramente los que la escuchan no suelen entender de disfunciones cerebrales agudas.

Tampoco me extraña demasiado que conociera a Jesucristo por la opera rock “Jesucristo Superstar”, y que le sentára muy mal que “orillaran” a Maria Magdalena, también la entiendo, y es que en aquella época eran muy ignorantes y muy brutos, mira que “orillar” a esa buena mujer, anda que si llegas a estar tu por allí en aquella época montas un mitin por la igualdad que no te para ni el mismísimo Cesar, aunque lo que mas te chocaria es que Jesucristo no se pareciera en nada a Camilo Sesto.

Se confiesa no creyente y desde “muy jovencita” comenzó a trabajar con Felipe Gonzalez, vamos, que le pasaba las llamadas desde la centralita, y fue en esa etapa de su vida cuando recibió la iluminación y comprendió que toda esa inmensidad de sabiduría que la estaba invadiendo provenía del mismo Jesucristo y del Che Guevara en persona, que momento aquel, como atendía la centralita, con que ganas, investida de arriba a abajo con aquella luz que lo inundaba todo, y allí quieta recibía todos los dones que la enviaban, hasta que una voz desde el mas allá la saco de su éxtasis, “Señorita, me va a pasar hoy esa llamada o que”.

Te comprendo Valenciano, hay mas gente como tu, no te preocupes, ven luces y oyen ruidos pero con la medicación es mas llevadero, solo deseo por el bien de la humanidad que dones tu cerebro a la ciencia para que puedan estudiarlo y en un futuro poder eliminar esos problemas mentales de la raza humana.

Traerme las pastillas que enseguida se me pasa

Ya los veo a los tres, están aquí conmigo…..

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 59 años, soy informatico y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robotica, electronica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada dia que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruebalo, te gustara.
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>