Un mundo feliz

Tiembla Merkel, porque de nada te va a servir tu carrera de física, ni la licenciatura ni el doctorado, ni haber sido ministra varias veces y tampoco te valdrá de nada tu secretaría general del partido y menos aun ser Canciller de Alemania, tiembla y reza todo lo que sepas porque Elena Valenciano va a por ti, la telefonista del PSOE se ha propuesto ponerte de rodillas y vapulearte para hacerse cargo personalmente de esa Alemania hundida y sacarla de la crisis.

Y no solo va a por ti, lo ha dicho ella, también pretende eliminar a toda la derecha europea de la faz de la tierra, así que iros preparando para lo que va a desembarcar en el parlamento europeo, y si también va Pepiño ya no tenéis nada que hacer, yo que vosotros dimitiría en bloque de todos los cargos para dejárselos a ella y que por fin pueda llevar a Europa por el buen camino.

Me imagino que todos los países europeos gobernados por la derecha ya habrán reunido a sus gabinetes de crisis al enterarse de la noticia, y es que no es para menos, que un peso pesado de la política española quiera “andalucidar” a Europa y extender los ERE a nivel mundial, expandir el paro, el analfabetismo y la corrupción es para preocuparse, estarán los lideres mundiales que no pegan ojo desde hace días, incluso Putin a reforzado la seguridad en Croacia por si a la Valenciano le da por acercarse allí con Yogui y Bubu y unos cuantos autobuses llenos de pensionistas con pancartas.

Obama también esta preocupado por esta ascensión súbita y ha reunido al Congreso para estudiar a fondo el “Caso Valenciano”, como precaución ya ha ordenado que se movilice a la séptima flota por si acaso, y es que la telefonista es mucha telefonista.

Lo de Valenciano en Europa va a ser como Chernobil y Fukushima juntos, la extinción por fin de la derecha, el PSOE dirigiendo al mundo y Valenciano como jefa suprema del planeta Tierra como predijo Aldous Huxley.

Y colorin colorado este cuento de ha acabado.

Y a partir de ahora, mucho cuidadin .....

Y a partir de ahora, mucho cuidadin …..

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *