Insulto a los ciudadanos

Señores y señoras diputados, señores ministros, señor Presidente, con la venia.

Explíquenme ustedes como tienen la poca vergüenza de reunirse todos los partidos políticos y decidir crear comisiones de estudio e investigación para “ver que pueden hacer contra la corrupción política”.

Pero ustedes nos quieren tomar por gilipollas ?

Ustedes quieren dictar nuevas leyes para que ustedes mismos no roben ?

Cuarenta y seis millones de personas no necesitamos gastar ni dinero público ni su valioso tiempo que seguramente podrán dedicar a otros asuntos mas importantes para acabar con la corrupción política, su corrupción, que esta llevando a este país a la ruina.

Su corrupción nos cuesta 40.000 millones de euros al año al resto de los españoles y ustedes lo único que hacen es taparse los trapos sucios de unos y de otros porque todos tienen parte en el pastel, unas veces con prebendas que deberían haber desaparecido hace muchos años y la mayoría de las veces por el mangoneo que hacen del dinero público sin ningún control, ambos casos son corrupción por igual.

No es necesario crear comisiones para estudiar que van a hacer con ustedes mismos, CUMPLAN LA LEY, como hace el resto de los ciudadanos de este país.

Eliminen su aforamiento que es el principal escudo para meter la mano donde no deben.

Eliminen sus sueldos vitalicios y compórtense con un poco mas de dignidad, cuando un trabajador deja de prestar su servicio en una empresa deja de cobrar.

Trabajen los mismos años que lo hace cualquier trabajador para tener derecho a una pensión, ustedes por cotizar 7 años ya tienen ese derecho y el resto de mortales debemos cotizar toda la vida.

Y no pierdan tiempo en comisiones y estudios, al que pillen llenando el camión primero que devuelva el dinero robado y después se le impone la sanción, ustedes lo hacen al contrario y asi se paga la sanción con el dinero robado y como siempre es inferior aun sobra dinero, como tampoco se va a la cárcel y solamente se inhabilita para desempeñar cargos públicos el negocio sale redondo, y lo mandan a casa para que no hable de lo de los demás.

No hace falta que sus cerebros sigan sufriendo para decidir que van a hacer con ustedes mismos e impedir llevarse todo lo que puedan, eso ya es un tema de psiquiatría, limítense a cumplir la ley que para su desgracia también les debería afectar y denúnciense entre ustedes como nos propone el Ministerio de Hacienda al resto de ciudadanos.

Y ya termino señorías, si hay corrupción política es únicamente por su culpa, porque ustedes la han inventado y por supuesto porque la ponen en practica en cuanto tienen la oportunidad sabiendo que no les va a pasar nada, y antes de seguir subiendo impuestos y seguir exprimiendo a los trabajadores comiencen ustedes a dar ejemplo, y por favor
dejen de festejar el 9 de diciembre como si fuera el patrón de los políticos.

Como puedes ser tan idiota y no llevarte nada .....

Como puedes ser tan idiota y no llevarte nada …..

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *