Era necesario ?

Estamos en vísperas de conmemorar lo que nunca debió pasar, el décimo aniversario de la mayor atrocidad cometida en España, el asesinato de 191 personas inocentes en los atentados del 11-M en Madrid y que nunca debemos olvidar.

Hasta la fecha de hoy nadie se ha atrevido a decir la verdad de lo que realmente paso, como y cuando se planeo, y sobre todo quien lo planeo y para que necesitaba hacerlo, porque un atentado de este calibre no se prepara en un chalet en un fin de semana con unos compañeros y compañeras, para esto hay que firmar contratos con otras “empresas” y establecer periodos para la devolución de las contraprestaciones.

Nos han querido hacer creer durante todos estos años que una banda de locos analfabetos se levantaron una mañana, y mientras desayunaban, alguno de ellos decidió poner unas bombas en trenes abarrotados de gente, y el resto dijo, coño que buen idea para hoy que no tenemos nada que hacer, esta conversación parece ser que fue en árabe y en un piso de Leganes lleno de micrófonos.

El periódico “El Mundo” publica hoy una entrevista con el juez Gomez Bermudez en la que intenta convencernos explicando como se instruyo la causa del proceso, imagino que esta entrevista es para congraciarse entre ellos por las diferencias que tuvieron antaño, cuando el periódico le echaba a los leones y para contrarrestarlo el partido socialista le condecoraba hasta en tres ocasiones de manos de Rubalcaba, y para que quedara claro la ultima le supuso un aumento vitalicio del 10 por ciento del sueldo al señor juez.

Este juez que durante la entrevista exculpa a ETA sin preguntarle, imagino que siguiendo
la estela de su actuación en el caso “Faisan”, mirándose las medallas y recordando mejores tiempos para él dice que “no sabemos quién dio la idea de atentar el 11-M“, a estas alturas y después del tiempo que ha pasado llamémosle equis.

Este atentado no firmado por nadie cambio el destino de España, en diez años hay mas terroristas en la política y en las calles de los que debería haber y el señor juez también debería saber que firmar contratos sin iva es ilegal.

Y es que la política hace extraños compañeros de cama.

Pero esta que venga con el 50 por ciento

Queeee, otra medallita bribon….

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *