Un fiel amigo de España

Hoy ha fallecido un amigo de España, leal, fiel, prudente y humilde, a fallecido Sabino Fernandez Campo, ex jefe de la casa real.

Desde el momento que entro en la casa real en 1977 se convirtio en la persona de confianza de la familia, supo dar buenos consejos aunque a veces no se tuvieran en cuenta.

Persona clave en la transicion y sobre todo durante el golpe de estado del 23-F gracias a sus llamadas a organismos militares, amigo del general Armada hizo celebre la frase sobre el de “Ni esta ni se le espera” refiriendose al palacio de la Zarzuela.

Fue nombrado conde de Latores por su brillante carrera militar y diplomatica, aunque su final a cargo de la casa real no tuvo un final feliz ni justo, quiza debido a que su lealtad hacia la casa real no le permitia ciertas discordancias con ella.

Su prudencia y su silencio se han llevado con el los secretos que nunca hubiera revelado.

Descanse en paz un leal amigo de todos los españoles.

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Un fiel amigo de España

  1. Manu dijo:

    Gracias por contarlo de modo tan ameno. Todo es interesante aunque no puedo sacar de mi cabeza el tema economi­a.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *