Premios Goya

Se acaban de entregar los premios Goya, unos premios desprestigiados desde hace muchos años por los mismos personajillos que creen que por salir a un escenario con una pegatina, creerse muy progres porque insultan mas que nadie y convertir una gala cinematográfica en un mitin bananero tienen derecho a exigir dinero publico para seguir viviendo a costa de los contribuyentes.

Si quieren seguir haciendo un cine que no interesa, malo y carísimo, que busquen patrocinadores privados como hacen en el resto de los países, y que mantengan y sufraguen su costoso negocio con dinero privado, pero claro, estos de tontos no tienen un pelo y saben que nadie invertiría ni un solo céntimo en un cine que esta corrupto,
politizado y lleno de vividores, prefieren seguir mamando de la teta publica y ademas menospreciar e insultar al resto de ciudadanos que no piensan igual que ellos.

Estamos financiando con dinero publico películas que no se llegan ni a rodar o películas que se estrenan con ocho personas en la sala, para que ? para que unos caraduras puedan seguir insultándonos ? Quien se han creído estos que son ?

Olvídense de las subvenciones publicas y pónganse a trabajar como todo el mundo, si es que saben, gánense el sueldo y no lo exijan del dinero publico porque no tienen ese derecho, hay cosas mas importantes en las que gastarlo y emplearlo para producir cultura para todos, ustedes solo trabajan por la cultura del pelotazo.

Y no repitan mas que están defendiendo la cultura, ustedes solo están defendiendo sus intereses personales, la cultura se defiende inculcando unos valores éticos que ustedes no pueden aportar porque no son un ejemplo para nadie.

Tu estas gilipollas o estas tonto

La próxima pegatina que diga “No queremos dinero publico”…

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 59 años, soy informatico y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robotica, electronica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada dia que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruebalo, te gustara.
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Premios Goya

  1. Pau dijo:

    Ai, cómo os gusta a la derecha tener a la gente calladita, pillín.

    • Gracias por tu comentario, estoy muy de acuerdo contigo en que la gente no debe quedarse callada y debe protestar por lo que considera injusto pero siempre dentro del respeto, el buen gusto y en el momento y lugar adecuado.
      Esta pagina siempre estará abierta para cualquier comentario que desees hacer.
      Recibe un cordial saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>