Al dia

Bueno zetape, que te han parecido las marchas por la vida en este pais que tienes arruinado ? ya se que tu no lo entiendes pero espero que un dia alguna gotica te cuente que viene de abortar y que se siente realizada y mas mujer, entonces quiza entiendas de que va todo esto, cosa que dudo.

Y como veo que sigues con el amotinamiento neuronal no te preocupes que te voy a poner al corriente.

Como era de esperar en este pais que tu desgobiernas, al cuco, venga recuerda un poco, si, ese, el asesino de Marta del Castillo, solo os ha faltado ponerle un piso y darle un sueldo, no teneis vergüenza,  la estirpe juridica de este pais es bochornosa,  denigrante y asquerosa,  y los españoles seguimos aguantando el olor a mierda de las togas puntilladas.

Cuco, en la carcel hay gente mas decente que tu y espero que ejecuten pronto la sentencia que yo te habria impuesto.

Zetape, como sigues en la inopia y los de la ceja ya no aparecen para hacerte la gracia como una piara de gilipollas te informo que se ha derogado la ley sinde y aunque sigue vigente la ley de 2006, habeis estafado a todos los españoles cientos de millones que tanpoco pensais devolver y algun dia nos tienes que contar como os repartis todo esto.

Te suena el no a la guerra ? venga, haz un esfuerzo, ya veo que es inutil, aunque una guerra te ha puesto a ti donde estas, la proxima prohibicion deberian ser las maquetas de tren, para que no te recuerden nada y puedas dormir mejor.

Otra cosa zetape, cientos de miles de personas han salido a la calle para defender los derechos de los animales, creo que deberiais estarles agradecidos por ello.

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *