Feliz 2014

Hoy nos despedimos del año que termina que como todos los anteriores ha estado lleno de acontecimientos de todo tipo y no deja de ser uno mas, no hay años buenos y años malos, solo hay consecuencias por las decisiones tomadas y esperemos que en el nuevo año estemos todos un poco mas acertados.

Solo quiero desearos todo lo mejor para este nuevo año que comienza, que los problemas se vayan solucionando y que vuestro espiritu de superacion sea aun mayor, y como no, que el nuevo año os depare toda la felicidad, paz, alegria y amor y convierta en realidad todos vuestros sueños e ilusiones.

Feliz año nuevo a todos.

feliz_2014

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 59 años, soy informatico y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robotica, electronica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada dia que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruebalo, te gustara.
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>