Doctrina Parot

En un pais que tiene uno de los mayores porcentajes de mentes defectuosas por metro cuadrado del mundo tendria que haber existido la cadena perpetua y la pena de muerte desde el primer atentado terrorista para apartar y aislar a esos errores de la naturaleza, a esas alimañas con cuerpo humano y a esa gente que alimenta su cerebro con sangre inocente.

Seres condenados a miles de años solo cumpliran un año por cada asesinato, algunos ni eso, y ahora los podremos encontrar por la calle dejando un rastro de sangre a su paso y llevando encima el olor de la muerte.

No solamente son culpables los jueces comunitarios, tambien es culpable el gobierno de Zapatero que prometio a ETA derogar la ley Parot, y el ex secretario de Estado de Justicia del PSOE, Luis López Guerra, que ha votado en contra de España y a favor de los terroristas, todo esto es parte de la herencia de Zapatero que ya se ocupo personalmente de soltar a varios asesinos por su cuenta, como a su amigo De Juana Chaos que cumplio solo nueve meses por cada asesinato como parte del pago por el trabajo de los trenecitos.

Todas estas mentes estan enfermas y lo primero que haran nada mas salir de la carcel sera colgarse la pistola para sentirse mas comodos, pero que pasaria si uno de estos seres escucha la llamada de la sangre y asesina a alguien ? que hacemos con los partidos politicos de asesinos como ellos que los respaldan ? que diran los terroristas ? que hara el gobierno ?

Tambien van a poder salir antes de tiempo violadores y asesinos comunes y estoy seguro de que la mayoria van a reincidir, cuando eso ocurra que hacemos con ellos ? creo que deberiamos enviarlos a Estrasburgo para que sus señorias sientan en sus familias lo mismo que nuestras victimas y lo tengan en cuenta la proxima vez que decidan hacer una suelta de asesinos en un pais lejano.

Hay que modificar la ley para que se cumplan integras las condenas, si son dos años como si son tres mil, y cuando se cumpla la condena se queda en libertad.

Tambien hay que admirar, y mucho, a los familiares de las victimas por no buscar una pistola y esperarles a la salida de la carcel, que pasaria si un padre mata al asesino o al
violador de su hija ? le condenarian tambien a mil años de carcel ? que opinaria la sociedad ?

Somos un pais muy cobarde para castigar los delitos y muy valiente para condenarlos.

El principio del fin

De aquellos polvos vienen estos lodos

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *