Mafiosos con carnet

Yogui y Bubu vuelven a las andadas, han detenido a decenas de sindicalistas por chorizos y mangantes y estos dos desaseados mentales dicen que redefinir el concepto de las facturas no es falsearlas, si esto lo hace cualquier otra empresa ya la habrian cerrado, precintado y requisado toda la contabilidad, bueno, excepto Aizoon porque es de la infanta y tambien puede hacer lo que le sale de la castaña con sus facturas y sus cuentas y como ademas es tonta porque no sabe lo que firma tampoco se la puede imputar. 

Volviendo al tema, ademas estos dos mafiosos envian a sus secuaces, tontos del culo, que todo hay que decirlo, para que en su nombre abucheen a la jueza Alaya por enviar a chirona a gente sin escrupulos que roba el dinero de los parados para pagarse cruceros y relojitos, y no espereis que a estos dos inutiles les pase nada.

Aun no entiendo como puede haber afiliados a los sindicatos sabiendo que sus dirigentes son una banda de golfos, solo pueden ser vagos que intentan liberarse y vivir a costa de sus empresas sin pegar un palo al agua o ineptos que esperan que les caiga algo de lo que les pagamos entre todos para impartir cursos sobre como crear politonos con las narices o para crear manuales con instrucciones para no pillarte los güevos al sentarte, la imaginacion de estos dos descerebrados no tiene limite para conseguir dinero publico y seguir viviendo del cuento.

Eso si, hay que reconocer que para los numeros son unas eminecias, entre lo que nos dan, lo que nos llevamos, lo que nos quedamos y lo que no devolvemos, mil millones, un negocio redondo para seguir cerrando empresas.

Como a estos dos las letras se les dan peor y no son capaces de ordenar cinco palabras seguidas para formar una frase con algun sentido ya habran empezado a escribir su defensa, eso si,  en un cuaderno de caligrafia.

Y encima estos dos van de victimas y martires por la vida, salvadores de puestos de trabajo y defensores de los derechos de los trabajadores, si ellos siguen pensando que somos gilipollas, nosotros pensamos que sus madres son unas santas.

Escuchas las voces del mas alla ???

Escuchas las voces del mas alla ???

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *