Los Rodriguez

Estamos en verano y en estas fechas abundan unos depredadores autoctonos que solo salen de sus madrigueras en esta epoca mientras que el resto del año permanecen invernando en sus guaridas, se les reconoce enseguida por ciertos rasgos caracteristicos de la especie, por ejemplo gafas de sol a las once de la noche, dejar las llaves del coche encima de las barras de los bares y no borrar nunca una mueca a modo de sonrisa en sus caras, la pena es que es una especie en extincion debido la crisis.

– Hola guapo me invitas a una copa.

– Pero que dices ? de que quieres el trinarunjus ?

Pero esta especie siempre ha estado protegida por los dioses que les envian señales que solamente ellos pueden descifrar, cuando beben el vino en un tazon de leche los dioses les envian la señal de que hay que poner el lavavajillas, cuando la television se ve con un poco de niebla los dioses le siguen protegiendo y le envian la señal de quitar un poco el polvo y cuando llevan los zapatos sin calcetines los dioses se vuelven  a apiadar e el y le envian la señal de poner la lavadora, son seres protegidos por el mas alla y tambien por el mas aca porque sino fuera asi mas de uno terminaria algun dia en el ambulatorio.

Son seres excepcionales con una conversacion fluida, amena y llena de interes.

– gfrtshj comia y eyej te hago jhdsjj todo eso hsujskkl y despues jhduuiw. quieres ?

– Maaaaaaari, suelta al perro que hay aqui un gilipollas.

Son una especie que se dedica a patear las calles para que no se les escape ninguna presa, y cuando se cruzan con alguna siempre y sin ninguna excepcion las avisan de su acecho.

– Hola nena, hoy es tu dia.

Y todos los dias, despues del arduo y agotador trabajo de conseguir alimentos se retiran a su guarida donde les esperan las señales de los dioses.

Dioses protectores, porque me habeis abandonado ...

Dioses protectores, porque me habeis abandonado …

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.