El mundo de Yupi

Los libaneses pueden estar tranquilos, Carma Chacon coordina la operacion de las fuerzas españolas, la Chacon le ha declarado la guerra a Libia y ojito que puede convertirse en la quinta provincia catalana.

Hace tiempo que no entiendo como una separatista y nacionalista puede ocupar un cargo nacional (lease de todos los españoles), claro que viendo el plantel ministerial que tenemos es de lo mas suave para nuestra higiene mental.

No se porque se esta demorando tanto la solucion de los problema en el mundo, en Japon, solo tenemos que enviar a Zapatero y la Pajin para que prohiban por decreto ley que esa central nuclear siga en llamas y se acabo el problema y lo de Libia se arregla en un pis pas.

Ay Sonsoles, que iba a hacer el mundo sin mi !!

Pajin deja de contratar por cojones que nos vamos de viaje, y lavate el pelo que nos vamos a Japon a solucionarles el problema que alomejor alli tambien te hacen ministra de algo, y por cierto no montes ningun plan nacional para operarles, es que tienen los ojos asi y mientras vas al aeropuerto vete pensando en todo lo que podemos prohibir y no estaria de mas, ya que es un caso de emergencia, decretar que Japon sea mas grande y que este mas cerca de la costa, ya sabes para facilitar la evacuacion.

Y tu Carma, vete solucionando lo de Libia que es amiguete, que disparen pero que no den a nadie a ver si nos vamos a meter en algun lio con estos de la ONU, no vaya a ser que tengamos que salir corriendo como otras veces, espabila y dile a los aliados que no se preocupen por nada que esta todo bajo control.

Pero por Dios, para que quiere el mundo mas problemas si los tenemos todos aqui.

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *