Ministros pobres, con perdon de los pobres

Este gobierno sigue pensando que somos tontos del haba y siguen atentando contra nuestra salud mental y nuestro sentido comun.

Han hecho publico sus patrimonios y, sorpresa, son todos casi pobres o deben dinero, si a cualquier españolito se le ocurre ocultar al ministerio de hacienda una piruleta se le cae el pelo, pero a estos no, porque?, porque son ellos mismos, me imagino a Zapatero diciendo tu pon esto que se lo tragan seguro.

No vamos a hablar del piso en Niza de la Salgado amen de otras propiedades en el centro de Madrid, ni el pisito con vistas al mar de Pepiño, ilegal por cierto, a otras familias les han tirado la casa aun estando mas lejos del mar que la suya, pero esta no, esta es de Pepiño, y el señor Chaves tendria que declarar como patrimonio los 10 millones que le dio a su hija la junta de Andalucia con su firma, esto en chino creo que se dice chan-chu-llo.

Porque no han declarado tambien el patrimonio de todos los componentes de sus familias, o el patrimonio de las empresas en las que figuran ?

La historia se repite, cada vez que hay un gobierno socialista se vacian las arcas del estado.

Estos chicos me preocupan, creen que estan dirigiendo una manada de ovejas y no se preocupan de dirigir este pais que buena falta le hace, claro que para eso estan los sindicatos, verdaderas maquinas de cerrar empresas y generar paro, para eso cobran, ademas sale caro mantener a tanto liberado.

Creo que deberiamos crear el dia del politico pobre y hacer una recolecta entre todos los españoles para que estos pobrecitos puedan vivir dignamente.

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *