La velocidad y el tocino

Ahora el limite de velocidad para ahorrar, yo no he visto tantos problemas mentales juntos como en este gobierno, que sera lo proximo ? ruedas de madera ? condones de ganchillo ? cirujanos operando con guantes de esparto ? me tienen en vilo.

Todo esto es una estupida excusa para recaudar mas en multas y forrar al amiguete que fabricara las pegatinas para las señales, que por otra parte no duraran mas de unas horas puestas, anda que no mola un iman en la puerta de la nevera de un metro de diametro, y despues de una multa demuestra que las señales ponia 120, total un cuarto de millon de euros para adornar las neveras que se venderan por internet y en el mercado negro, eso si que es acabar con el paro.

Estos chicos me preocupan porque mañana se les puede ocurrir mientras van en el coche oficial a trabajar que hay que eliminar el elastico de las bragas y atarselas con cuerdas para ahorrar un 5% mas del PIB o cualquier otra chuminada digna de tales cerebros, que por cierto deberian donar a la ciencia para estudiar cual es esa enfermedad contagiosa que se propaga por los ministerios de este gobierno, el cerebro de la Pajin tendran que ir a buscarlo a Horche o Zalacain y dudo mucho que encuentren algo dentro de esa cabeza que ya pide un lavado a gritos.

Estos descerebrados generacionales van haciendo todo lo contrario a lo que hacen los demas paises, sera para ser mas progres que nadie o como siempre para ser los mas gilipollas.

Y los geologos advirtiendo de un terremoto destructivo en España, llegan tarde.

Yo tambien quiero un 110 de un metro para mi nevera.

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.