Em-palma-do

Ahora resulta que el chorizo, mangante y trilero del Urmangarin tambien se cachondea del personal firmando los correos como el em-palma-do, y debe ser verdad porque ya le ha enjaretado cuatro churumbeles a su parienta la Cristina.

A ver si ahora vamos a descubrir que eso de llevarse el dinero ajeno es un afrodisiaco y por eso abundan tanto en este pais los amigos de lo ajeno, y ademas me imagino que el gustillo dependera de la pasta que te lleves, si es poco no pasara de ser un hormigueo por los bajos, si se trinca un poco mas aquello ya ira tomando consistencia y de morcillona pasara a ser choricera, pero claro si estas todo el dia mangando como este pajaro no me extraña que este deseando llegar a casa para prepararle otro baul a la infanta y desahogarse de tanto tejemaneje diario.

La Casa Real ha salido al paso quitando a tan noble cipote de la web oficial como si eso fuera una lavativa de efecto instantaneo, y por otro lado no dejan de llevarle y traerle con el resto de la familia.

A este picha brava hay que endosarselo a la mafia china que les gusta contratar a gente bien dotada, a ver si alli es capaz de meterle mano a los dineros ajenos para seguir em-palma-do .

Y la infanta tan contenta, no hay mas que verla la cara de satisfaccion, aunque de vez en cuando le diga “Churri se te nota que hoy has robado poco porque has estado un poco flojillo“.

Esta especie de mangantes durara toda la vida porque Dios no se los quiere llevar para que le sigan cuadrando las cuentas del cielo.

Que pais.

Te estoy notando que hoy a ido bien la cosa ....

Te estoy notando que hoy a ido bien la cosa ....

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *