El aficcionado Meoncin

Ramoncin ha declarado ante el juez como imputado en el caso SGAE y este bulto sospechoso iba para politico porque dice lo mismo que ellos, que es inocente, honesto y honrado, de que me quiere a mi sonar esto ? Ahh si, se lo dijo Pepiño, al final terminara como todos ellos, pringado hasta las cejas pero ademas gilipollas, porque ponerse a mangar y meterse en el fregado por 170.552,56 euros es de imbeciles, claro que cada uno roba lo que puede y no lo que quiere, para eso estan los especialistas como los Urmangarines que encabezan la lista seguidos de cerca por los Pujol y los Mas, este es un aficcionado y de los malos.

Quien le iba a decir al rey del pollo frito, si si, ese que se sacaba la chorra y meaba a los espectadores desde el escenario, vamos, un tarado desde pequeñito que tenia que hacer algo para seguir en la mediocridad de la que aun no ha salido, bueno, pues quien le iba a decir que podria meterle mano a los cuartos de la SGAE, lo que aun no sabemos es cuanto y a cambio de que.

Claro que robar a un ladron tiene cien años de perdon, joder, si al final el Ramoncin va a ser un santo, porque la SGAE robaba a todo el que pillaba con una radio encendida, y hasta enviaba a alguien disfrazado de gallina Caponata a las bodas para ver si tocaban el Viva España de Manolo Escobar para cascarles una multa, asi tiraba de millones el otro sinverguenza de apodo Teddy Bautista que es el que hacia los apaños con el meon y otros
cuantos mas para repartirse los dineros que robaban en las bodas, peluquerias y bares.

A este tampoco le van a empapelar, primero porque estamos es un pais con una justicia peor que la del fuerte Comansi y mas parecida a las muñecas de Famosa que andan tambaleandose y segundo porque si tira de la manta y destapa toda la mierda que hay en la SGAE nos podemos llevar alguna sorpresa, asi que aqui no ha pasado nada y a casa a llamar a los colegas para decirles que esten tranquilos y que esta todo atado.

España sigue siendo el pais mas rico del mundo porque han estado ocho años robando a mansalva y aun queda dinero para pagar las pensiones y el paro, claro que esto durara hasta que algun espabilado les meta mano tambien.

Ando jodido este mes ....

Ando jodido este mes ....

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *