Crisis neuronal

Lo que nos faltaba, como va siendo costumbre, la falta de ideas y de trabajo ha vuelto a perjudicar a la Pajin, con lo bien que la vendria aprender algo.

Ahora se le ha acurrido crear un mundo perfecto en el que todos seamos iguales de altos, esbeltos y guapos, se quiere tanto que desea que todos seamos igual que ella y yo no tengo palabras para agradecerselo.

Va a crear leyes para que nadie se sienta menospreciado y si te llaman tonto podras denunciarlo y ella misma en persona se encargara de prohibirlo y multar a quien ha cometido semejante infamia, es que no para esta chica.

Espero que no se le ocurra ponernos a todos su cerebro porque creariamos tantas conjunciones planetarias que no daria a basto para atenderlas a todas, pobrecita mia.

Por si no ha quedado claro esta tia es idiota (RAE: Imbecil, simple, bobo, tonto, necio, mentecato, estupido) y si me quieres multar a mi tambien, eres FEA.

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.