La ley Sinde…mocracia

Esa veintena de web que ha decidido cerrar para protestar contra la ley Sinde creo que se han equivocado y han echo lo que el gobierno quiere que hagan, cerrar aunque sea solo por un dia, estoy seguro que hay otras maneras de protestar que no sea dandole la razon al contrario.

Este gobierno de corte venezolano intenta crear leyes para que no se les abuchee en publico creyendo que con eso estaran a salvo y siguen pensando que cuanto menos se enseñe en las escuelas mejor, estan intentando que el pueblo se convierta en un atajo de ignorantes como ellos para poder gobernar en un futuro a un rebaño de borregos y analfabetos.

Hay que poner fin a tanta insensatez, nuestros hijos y nietos no tienen por que pagar la demencia de estos iletrados que entre todos ellos no suman ni tres carreras con tres graduados, sigen la senda de todos los gobiernos socialistas que piensan que mandar engañando a tontos es mas facil.

Estos años de desgobierno nos va a costar caro y tardaremos muchos años en igualar la media europea, estos cabestros han destruido entre otras muchas cosas el futuro de nuestros jovenes, en automias con afan separatista solo podran trabajar en cuatro provincias, ese es su cerrado futuro, y el de esas autonomias es catastrofico, no tendran profesionales y mucho menos preparados.

Volviendo al tema de estos analfabetos generacionales que nos gobiernan, estan intentando lo que ningun gobierno de este mundo ha podido ni podra hacer jamas, controlar internet, los nuestros que no saben exactamente que es eso pero les han comentado que es muy malo para ellos porque la gente lee, se instruye y aprende han decidido por ley cerrar todas las paginas web que sean peligrosas, esto no se le ocurre ni al que aso la manteca.

Estan consiguiendo un pais de cerriles y preparandose un futuro de ignorantes para la proxima vez que las arcas esten llenas poder volver para vaciarlas de nuevo.

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.