Por Navidad… la Belen

Este pais es la monda lironda, casi 6 millones de parados y lo que mas nos importa es la operacion de nariz y la vuelta a los platos de la Belen Esteban, a-co-jo-nan-te, record de audiencia, de mocos y de babas, eso si, mañana hay que madrugar para ir a la manifestacion que toque para quejarnos de algo, joder, si es que somos de chifla, una mujer que gana 1,2 millones de euros al año por contar sus miserias, si eso mismo lo pueden
contar 6 millones de personas por mucho menos y la mayoria gratis, que si el tal Fran se agarra una curda, que si se lo hace a molinete, que si le ha echado de casa por enesima vez, pero por Dios bendito es que no hay otra cosa por la que preocuparse en este pais ?.

Dicen los entendidos que este tipo de programas sirven para olvidarse de las miserias propias durante ese tiempo, coño, pues que estos programas duren 24 horas y asunto arreglado, asi nos vamos a la cama con la impresion de que hemos cenado, de que no tenemos problemas y de que somos cojonudos, que el sueldo nos llega a final de mes,
que nuestros hijos tienen todo lo que necesitan y que todos somos felices.

Somo gilipollas y tenemos lo que merecemos, mientras este tipo de programas sigan teniendo maxima audiencia no quiero oir decir a nadie que esto va mal, esto va cojonudo y mañana discutiremos con los amiguetes como le quedan las nuevas tetas que se ha comprado la Belen, mientras tanto entre teta y teta nos quejaremos de lo mal que
van las cosas en este pais, y por supuesto la Belen y demas paniaguados como ella seguiran cobrando sueldos astronomicos por contar en publico sus grandisimos problemas en esta vida.

Y como toda esta banda tiene que aprovechar el tiron y a todos les da por escribir libros seguro que la Belen no tardara mucho en subirse al carro de la literatura para publicar su libro con esa soltura y dialectica que Dios la ha dado.

Si un cientifico español, que cada vez quedan menos, descubriera algo importante pasaria desapercibido al lado de la noticia de que la Belen ha tenido una subida de azucar, que si, que si, que si Dios se presentara en la Gran via no le haria caso nadie, como mucho alguno preguntaria que quien es ese de la tunica blanca que esta al lado de la Belen, que somos unicos, pero mañana a tocar el tambor en Sol y a berrear contra lo que sea.

Si a la Belen se lo hacen a molinete o a tornillo es una cuestion que me la repanfinfla pero cuando una familia tiene que decidir si compra los libros a los niños o paga la luz, eso si me importa y por eso ¡MA-TO! no por las gilipolleces de una señora que no tiene nada que decir y lo poco que dice lo dice mal. ¡Valeeee ?!

Ya estoy aquiiiiiiiiiii.....

Ya estoy aquiiiiiiiiiii.....

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *