Feliz Navidad

Estamos en Navidad festejando el nacimiento de nuestro señor Jesucristo, es mucho pedir a nuestros gobernatarios que nos dejen tranquilos por unos dias sin que nos prohiban algo mas, nos suban algun impuesto o nos prometan algo que no cumpliran nunca?

Espero que estos dias llenos de amor y felicidad que la mayoria pasaremos en familia nos traigan un nuevo año lleno de paz, donde podamos encontrar todo lo que hemos perdido con la confianza de tener a nuestro lado a todas las personas queridas.

Envio desde aqui mi abrazo a todos aquellos que brindaran solos, rodeados de recuerdos y confiando en que el nuevo año llene su vacio, lo deseo de todo corazon.

Otro abrazo muy epecial merecen los que lejos de su pais y de sus familias defienden cada dia la libertad de personas que no conocen pero les llena el corazon de alegria, a los que viviran esta navidad lejos de sus hogares porque dedican sus vidas a los mas necesitados, a los que trabajaran para que todos nos sintamos mas seguros y podamos recibir al nuevo año sabiendo que estamos protegidos, a los que cada noche con su trabajo hacen que amenezca un nuevo dia lleno de esperanza, a todos ellos, gracias por estar ahi.

Os deseo de todo corazon a todos que el nuevo año os depare toda la felicidad, amor y paz que tanto os mereceis y que paseis estas fiestas rodeados de todas las personas queridas.

Feliz Navidad.

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *