Huelga particular

Yogui y Bubu han vuelto a rebuznar poque les han recortado la racion de alfalfa y ya no pueden invitar a merendar a sus amigos los mantenidos, triperos, zampabollos, meapilas y tronchabotas que les siguen por el huelbook, asi que estos defensores del trabajo que despiden a los suyos con una mano delante y otra detras han convocado una huelga que no ha secundado ninguna otra plataforma sindical dandoles un ejemplo de responsabilidad,
etica y moral, palabras que estos dos descerebrados son incapaces de escribir y mucho menos de interpretar.

En estos tiempos de crisis tan duros para las familias las huelgas solo son para los ricos, que son los unicos que se pueden permitir el lujo de ver como su nomina, pagas extras, vacaciones, antiguedad, vida laboral, desempleo, etc. se ven reducidas en un dia porque han decidido salir a tocar el tambor por la calle, pero a estos dos borricos eso no les importa, lo unico que quieren es seguir multipensionados de por vida a costa de todos.

Van a tirar por tierra la imagen de España, van a provocar daños economicos y morales, van a deteriorar la unidad de los trabajadores y sobre todo van a limitar ilegalmente la libertad de los trabajadores que no quieren secundar la huelga, que son la mayoria.

Mañana saldran a la calle piaras, rebaños, manadas y jaurias de perroflautas que no distinguen donde acaban sus derechos y donde empiezan los mios, y alguien deberia estudiar la higiene mental de estos dos especimenes para crear un antidoto y erradicar la mamandurritis de este pais.

Veo que me quedo sin crucero ...

Veo que me quedo sin crucero ...

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *