Profugo o verdugo

Los platos de television a tope y el gobierno sigue en silencio, esto huele a lo de siempre.

Que motivos tendra este gobierno para que Rodriguez Menendez no este ya cumpliendo condena en España, que sabe muhas cosas de mucha gente ya lo sabemos todos, pero tambien se nos llena la boca de democracia y de justicia y en este pais tambien es mentira.

Que pasa, que con el tendrian que ir a la carcel, diputados, jueces, fiscales, generales, ministros, etc, pues que vayan porque en eso consiste la justicia y la democracia, los contratos con este tipo de personajes y con los de las pistolas empiezan a pedir los intereses desde el primer dia, que esperaban ?

Los que tengan la maleta echa por si le detienen pueden estar tranquilos, esto no pasara mientras los que le ordenaban lo que tenia que hacer sigan en el gobierno.

Que este fulano ha jugado con la justicia y ha engañado a muchos es verdad, pero que muchos han salido beneficiados por ello tambien y deberian estar todos en prision.

El mismo gobierno le proporciono un pasaporte para salir del pais ante la amenaza de meter en la carcel a mucha gentuza que hoy en dia sigue dando ruedas de prensa.

El video de Pedo J. lo financio el ministerio de interior, llamese Rubalcaba, y Vera, Corcuera y Barrionuevo siguen felices de que Rodriguez Menendez siga en paradero desconocido.

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *