Muerte sin sentido

Han tenido que morir cinco jovenes para que salten todas las alarmas contra las macrofiestas, comunicados, denuncias y declaraciones de menores que nunca debieron estar ahi, pero que estaban, ahora todo son quejas, pesadumbre, lloros y entierros.

Que los organizadores quieren ganar el maximo posible lo sabemos todos, que venden mas entradas de las permitidas es lo habitual, que se cuelen unos cuantos miles es lo normal, pero que todos quieran entrar en una jaula de hormigon sin salidas no lo entiendo, no entiendo esa manera de divertirse, entrar en una fiesta de este tipo es comprar una entrada para la eternidad.

Ahora todos quieren ser protagonistas, pero que hubiera pasado si no hubiera pasado nada? ¡¡ pues nada !!, que todos estarian muy contentos, unos por haberse colado, otros por haberse colocado, otros por haber gritado hasta la saciedad y otros por creerse que ya son adultos, y nadie saldria en television contando todas las leyes que se habian infringido en la fiesta, incluida la suya,  y el unico comentario seria que nos lo hemos pasado de puta madre y hemos salido vivos de una conejera.

Cuantos crios han muerto en este tipo de eventos y cuantos mas moriran ? son ellos los que tienen en su mano que esto no vuelva a pasar, pero seguiran sobrepasando aforos, incumpliendo la ley y jugandose la vida en estas macrofiestas sin sentido.

La ley debe garantizar la seguridad en estos eventos pero los jovenes no deberian tentar a la suerte, porque al final los organizadores solo perderan dinero pero ellos pueden perder la vida.

En este pais las leyes estan a favor de los delincuentes y de los politicos y si se consiguiera juzgar a los organizadores todo quedaria en una pequeña multa que pagaran con la proxima fiesta a costa quiza de algun otro muerto.

Quiero hacer llegar mi mas sentido pesame a las familias de las jovenes fallecidas por su gran perdida, unas vidas que se han escapado entre los dedos en una noche que jamas debio existir. 

divertirse es compartir

Esto no es divertirse...

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *