Controladores de vidas

Sin que sirva de precedente este gobierno marcado por su ineptitud ha reaccionado a tiempo contra la huelga salvaje de los controladores aereos, claro que si tampoco pueden controlar a 2.400 personas seria el colmo.

Estos personajillos que han decidido tomar como rehenes a 600.000 personas abandonando sus puestos de trabajo para hacerle chantaje al gobierno no tienen ningun escrupulo a la hora de conseguir sus objetivos.

Este colectivo privilegiado tanto por sus salarios como por horas de trabajo han intentado decirle al gobierno que no estan de acuerdo con sus sueldos y para hacernos una idea estos irresponsables ganan en un año lo mismo que un mileurista en quince años y esto con cifras oficiales, es decir que aun es bastante mas.

Han tenido la poca vergüenza de hacer pasar la noche en los aeropuertos a niños, personas mayores, discapacitados, transportes medicos para transplantes, y todos los casos imaginables, las maletas en los aviones con las medicinas que su propietario necesitaba y no han podido ni cambiarse las bragas en 24 horas.

Se creen el ombligo del mundo pero estan jugando con vidas humanas, con sentimientos y con ilusiones pero a estos mequetrefes solo les importa su pasta, y cuando se equivocan no pasa nada 100 muertos mas y a echarle la culpa a otros.

Cuando este sentado en un avion rezare para que no se haya retrasado la paga del controlador de turno y que Dios nos pille confesados.

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.