Clausula final

Que no habria dejado atado Zapatero con ETA para que se legalice Sortu sin que se pueda hacer nada para evitarlo, pues muy sencillo, es el ultimo pago del contrato de los trenecitos gracias al cual y por imperativo legal España roza la miseria.

El siguiente paso es soltar a Otegui, porque si lo condenaron por intentar legalizar lo que ahora ya es legal no puede seguir en la carcel, a continuacion Otegui sera elegido presidente de Sortu y como colofon triunfal tendran mayoria absoluta en las proximas elecciones.

Pediran la independencia de Euskadi y yo personalmente se la daria, pondremos fronteras como con cualquier pais, las empresas decidiran si se quedan o se van, viviran exclusivamente de sus impuestos, los condenados terminaran sus condenas por asesinato en otro pais, exportaran lo que tengan y el Atletic sera campeon de liga los proximos 20 años, que mas quieren.

En un pais dirigido por asesinos haran que Lenin parezca una hermana de la caridad y me imagino al parlamento vasco con una pistola encima de cada escaño por si hay que anular algun voto en contra sobre la marcha.

Tambien hay que mirar el lado positivo, a partir de entonces se mataran entre ellos mientras el resto de España nunca olvidaremos a las personas que asesinaron que son las oficiales mas 191 que perdieron su vida como primera clausula de un contrato absurdo. 

Demasiados muertos para la utopia de unos dementes sin escrupulos.

complices

Los firmantes ...

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *