De pura cepa

Ay Pajin Pajin, ya sabia yo que te faltaba algo, como ya estas terminando con la salud publica ahora quieres terminar tambien con el codigo civil y te dedicas a dictar leyes para inculcarnos un poco de tu sabiduria, que ibamos ha hacer sin ti en este pais, si es que estoy por adoptarte, eso si con permiso de Felipe no vaya a ser que creemos un problema familiar.

Bueno, al grano, lo de “conyugues”, bonita, ya te dije que eso se cura con clases nocturnas pero voy un poco mas alla, tu cabeza comprende lo de quiere decir “presuncion de inocencia” ?, estoy de acuerdo contigo en retirarles la custodia de los hijos a los maltratadores, y mucho mas que eso, pero coño deja que les juzguen y les condenen para hacerlo, porque hoy en dia cualquier mujer a la que le caiga mal su contrario se presenta en la comisaria diciendo que la mira mal y se le cae el pelo al subsodicho, Pajin haztelo mirar que el dia que no te tomas la medicacion no hay quien te aguante.

Y otra cosa, ya que te has metido en este charco porque no empiezas por dictar leyes para que se cumplan unas condenas dignas del delito que han cometido porque son tan raquiticas que en cuanto salen de la carcel van a por la parienta para sumar uno mas a las estadisticas del año.

Ay Pajin Pajin, si es que este mundo seria muy distinto de no haberte descubierto, ahora ya voy entendiendo aquello de la conjuncion cosmica y es que lo tuyo es muy profundo, sabes una cosa Pajin, me parto de risa con tus gilipolleces, pero hazme un favor, deja tu puesto a alguien preparado y que ademas tenga ganas de trabajar, ya se que es dificil encontarlo pero tambien se que los hay.

Las funerarias estan contentas contigo pero si te hubieran regalado el ministerio de economia y hacienda lo estarian mucho mas, anda corre, que vas a llegar tarde a la sesion de terapia de grupo en la Moncloa.

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *