Ayuda para golfos y estafadores

Tengo la sensacion de haber sido estafado de nuevo por el gobierno, han pedido 100.000 millones de euros, cifra que con tantos ceros no me cabe en la cabeza para sanear la banca, dicho de otra manera, el gobierno pide dinero con el aval del trabajo de todos los españoles para seguir manteniendo a golfos y sinvergüenzas, para mantener a bancos que siguen poniendo a familias en la calle, que son propietarios del 50% de los pisos del pais, que se dan entre ellos jubilaciones multimillonarias, que no ayudan en absoluto al pais, y lo que es el colmo, que son empresas privadas.

Dice el gobierno que no se puede dejar caer ningun banco pero no explican porque, mentira, si cerraran la mitad de bancos y cajas no pasaria nada, bueno si, que quitariamos de enmedio a un monton de chorizos que viven a costa de los demas, que exprimimen a familias y pequeñas empresas y que las llevan a la ruina, para todos estos pedimos dinero avalado por todos los españoles.

No se puede cerrar ningun banco pero si se pueden cerrar 300.000 empresas que son las que generan trabajo, con el dinero que se pedido se podrian mantener todas las pequeñas empresas y los puestos de trabajo de este pais pero darle ese dinero a cuatro estafadores para que sigan oprimiendo a las familias me parece cuanto menos inmoral.

Tantos bancos y cajas son un lastre para la recuperacion economica y si queremos salir de este pozo del que ellos son los verdaderos culpables deberian desaparecer la mitad y no me refiero a fusiones entre ellos para seguir con el chollo, me refiero a echar el cierre como cualquier empresa mal gestionada.

Aqui cualquier tonto funda un banco, y se lo mantenemos entre todos, y si le hace falta dinero se lo damos, pero cuando les pides algo eso es otra cosa, solo les falta hacernos firmar que tu alma les pertenece.

Esto es esperpentico, patetico y de mal gusto, ademas de caro.

esto es lo que nos espera

Gracias a esta inyeccion de dinero ....

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *