Otro asesino libre

Hoy estoy indignado y no voy a ir a Sol a hacer el gilipollas, hoy han soltado al ramoncin, uno de los asesinos de Sandra Palo, y estoy indignado con esta justicia maloliente que tenemos en este pais y con una ley del menor que inventaron para proteger a algunos de todas las tropelias que han cometido y que han quedado inpunes, como el de Antonia, Miriam y Desiree, las niñas de Alcaser y como el asesinato de Marta del Castillo.

Esta ley debe ser derogada inmediatamente, no hay delitos de menores y delitos de mayores, solo hay delitos, y si un menor mata, roba y asesina, donde esta la diferencia ? sigue siendo un hijo de puta sin tener en cuenta ni su edad ni sus apellidos.

La pena de muerte deberia instaurarse a nivel mundial para librarnos de degenerados mentales de esta calaña, y sigo dando todo mi apoyo a los padres de Sandra, Francisco y Maria del Mar que ven como los asesinos de su hija estan en la calle gracias a una miserable y corrupta justicia que indulta a menores protegidos.

Mientras tanto, los protectores de asesinos durante años dicen que lo que estaba mal ahora esta peor, esto es tener poca vergüenza cuando han intentado por todos los medios tener un pais subvencionado y han hecho de la corrupcion su forma de vida comprando todo lo que tenia precio en este pais.

Seguire indignado hasta que se derogue la ley del menor, la edad no es una excusa para matar y quedar sin castigo.

Haznos un favor ...

Haznos un favor ...

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *