Otro vendra que bueno te hara

Ya habiamos sufrido en nuestras carnes la ineptitud de los ministros salientes pero eso no va a ser nada comparado con la que se nos viene encima.

Rubalcaba de superministro, y es que hay que seguir dialogando con los malos para que entren en los ayuntamientos y asi poder financiar mas asesinatos y es que el contrato de los trenecitos incluia muchas cosas.

Rosa Aguilar ocupa el lugar de Elena Espinosa que parecia que tenia a los pescadores y agricultores tranquilos, lo primero que ha dicho es que quiere pintar el ministerio de verde, asi me gusta, empezando a ahorrar desde el primer dia y a los pescadores que les folle un pez y a los agricultores que les den por donde amargan los pepinos (No confundir con Pepiños).

Si hasta ahora Moratinos habia conseguido que seamos el hazmereir mundial, a partir de ahora con la Trini seremos la chufla internacional, eso si de buen talante y de buen rollito.

A Valeriano Gomez ya le han dado a fumar algun brote de los que se enchufa Zapatero y dice que el año que viene ya se generara empleo, la verdad es que se le notaba el cuelgue.

Y por fin, lo que tanto esperaban las funerarias de este pais, la Pajin ministra de sanidad, ahora si que va a haber negocio, con ese saber hacer que la distingue y esa cabeza de saldo Dios nos libre de caer en un hospital, porque seguramente la señora de la limpieza nos metera el cateter por el culo y no sera por ahorrar sino porque todo el sistema sanitario se habra ido detras del cateter.

Ahora que ya teniamos el cuerpo acostumbrado nos los cambian, yo creo que es para que nos olvidemos de las barbaridades de los anteriores porque las de estos van a ser aun mas gordas.

Señor, protegenos de estas mentes privilegiadas.

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *