Cosas de niños

Estamos apañados con esta nuestra casa real, mientras el señor rey le dice a su pueblo que se apriete el cinturon él se va a cazar elefantes a Africa, y como esta muy torpon se rompe la cadera y ala, a casa a revolucionar el hospital y el pais, como si no tuvieramos suficiente con que su nieto se vuele un pie con una escopeta mientras la reina dice que son cosas de crios, y tiene razon, sin ir mas lejos el mio lleva siete tiros en las piernas en lo que va de mes y es que los niños de hoy en dia ya no saben jugar a las chapas o las canicas.

La reina se ha enterado de la averia del rey en Grecia y debe estar mas cabreada que una mona porque ya no da a basto con tantas desgracias en la familia, ya lo dice el refran que las desgracias no vienen solas, y vinieron acompañadas del Urmangarin, listo donde los haya, para que iba estar jugando con una pelotita pudiendo dar estos pelotazos, como esto siga asi vamos a tener que crear una partida en los presupuestos generales para que esta familia llegue a fin de mes porque no ganan para hospitales y recetas medicas.

El rey lleva mas operaciones que un torero sin contar que hace poco se dejo la cara como un mapa contra una puerta, o eso dicen, no vayamos a pensar que la reina tenia un mal dia.

Mientras tanto el pais va a estar en manos de pin y pon, y me imagino a esta pareja discutiendo temas de estado entre chrurris y gordis, mas nos vale que se esten quietecitos hasta que vuelva el abu.

Veras que susto les damos

Veras que susto les damos

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *