Golpe de estado sindical

“Todo ciudadano tiene derecho a la huelga y al que no quiera hacerla se le obligara”, esta es la maxima sindical de todas las huelgas en este nuestro pais, patetico.

Y los analfabetos generacionales que ? Como se puede dar ordenes a la policia para que no intervengan ?

Para que no defiendan a los ciudadanos que no esten de acuerdo, a trabajadores que no se pueden permitir el lujo de apoyar a sindicatos millonarios, a los que estan al borde del despido y a los que sencillamente no nos da la gana, pero que clase de pais es este ?

Los piquetes informativos van con pasamontañas y bates de beisbol para informar a los trabajadores que si van a trabajar les van a romper la cabeza, y la policia de este pais haran como en el chiste de Gila, que al final le sacuden entre todos.

Esto es de verguenza, en cualquier pais tercermundista, la policia defiende la libertad, en este pais defienden lo que les manden los gilipollas de turno, y a callar, aunque a los que se opongan se enfrentaran peligrosamente a una medalla y a un ascenso, y a callar tambien.

Yogui, Bubu, donde termina tu libertad y comienza la mia ?

Sois unos mantenidos y una vergüenza para este pais, porque no os presentais a las proximas elecciones ? total dos chorizos mas pasaran desapercibidos, teneis experiencia en eso y es lo unico que se pide para ejercer la profesion.

Yogui, Bubu, sois unos ladrones de la libertad, devolverme la mia.

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *