Derecho a la vida

Hoy mas de un millon de personas se ha manifestado para defender la vida de los mas indefensos, han dedicado un dia para decir basta a tanta mediocridad para ganar un puñado de votos a costa de niñas, si, niñas de 16 años.

La vida es lo mas maravilloso que tenemos, lloramos y nos duele la perdida de una persona cercana o querida que quiza con esta ley nunca hubieramos tenido al lado, estan tratando de disfrazar un autentico asesinato manipulando la palabra libertad.

Esto no es libertad, cuando una mujer aborta queda grabado en su memoria durante toda la vida, una vida que pudo ser y no fue, la mayoria de las veces la culpable no es la madre, es la sociedad con sus exigencias mal entendidas y la necesidad de cebarse en los debiles, con unas normas y unos valores que hacemos ver en publico y no cumplimos en privado, de una sociedad que ha llegado a la conclusion de que si no me afecta no me importa, y hoy millones de personas en este pais han demostrado que por una sola vida merece la pena luchar por ella.

Esta ley tambien ampara muchos negocios, jugar con la vida ajena siempre ha sido muy lucrativo y hay muchos intereses que mueven cientos de millones al año, muchos de ellos ilegales y sin control, pero para esto no se ha hecho ninguna ley y parece que tampoco interesa.

Hoy la gente ha salido a la calle para exigir un derecho, derecho a la vida, pero esto al gobierno no le importa, solo importan los votos, anteriormente hubo manifestaciones con millones de personas en la calle y que paso ? nada.

Vamos a esperar a que la hija de algun politico que firme esta ley haga uso de ella y ya veremos.

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *