100 dias

Llevamos casi 100 dias sin oir gilipolleces a diario y es de agradecer, ya no hay conjunciones planetarias, ni brotes verdes, ni miembras, ni estamos mejor que el año pasado, España esta a salvo de la crisis, lograremos el pleno empleo, tenemos la tasa de paro mas baja de la historia, España ha entrado en la Champions y la mejor de todas es la de Rubalcara, necesitamos un gobierno que no mienta, lo decian convencidos y mientras tanto los psiquiatricos estaban vacios.

El gobierno saliente lleva muy mal lo de estar en la oposicion y en lugar de ganarse el sueldo se dedican a organizar huelgas y manifestaciones por doquier, cuantas mas mejor, y de paso aprovechan para decir alguna de las tonterias heredadas del peor presidente de la historia de este pais, yo les invito a que empiecen a trabajar como lo hacemos la mayoria de los españoles cada dia, dejarse de tonterias y contribuir para salir de esta crisis de la que
son responsables en gran medida.

Ya han tanteado que lo de la huelga general no va a funcionar, que los sindicatos no tienen credibilidad y que el partido socialista esta dividido hasta en niveles familiares, que les queda ?, volver ha echar mano de los amiguetes de las pistolas.

Esto puede haber funcionado una vez, pero dos daria que pensar hasta al mas tonto del pueblo, pero el deseo de poder nubla el pensamiento y no hay que descartar un “problema” de este tipo porque lo amigos estan para eso.

Por lo menos parece que este nuevo gobierno se esta tomando las cosas en serio y tiene ganas de trabajar, algo que echabamos de menos durante los ultimos ocho años.

Espero y deseo que hayamos terminado de ser el hazmereir del mundo y para muestra vale un boton.

Que no se vuelva a repetir

Que no se vuelva a repetir

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *