Inmoralidad supina

Estos dos paletos de moral desatendida quieren hacer una huelga el 11-M y obviamente debido a su debilidad mental no recuerdan que coincide con el mayor atentado en España y tu Alfredo deberias refrescarles la memoria, ya sabes de que te hablo, del contrato de los trenecitos.

Estos dos desmemoriados no tienen respeto por los 191 muertos que tambien eran trabajadores a los que dicen que representan, son unos sinverguenzas de estomagos agradecidos a quien les da una palmada en la espalda acompañada de algunos millones para cruceros de lujo y algun que otro reloj.

Estos dos hijos de España deberian saber que el respeto por las victimas del terrorismo es mas importante que el que ellos tienen por los asesinos aunque les paguen por hacerlo.

Siento verguenza al pensar que aun hay gente afiliada a los sindicatos sabiendo que sus dirigentes son personas amorales, faltas de cualquier pudor y corrompidos por el dinero.

Echamos de menos a aquellos sindicalistas honrados que defendian a los trabajadores, los que siempre iban con el mismo jersey y se jubilaban como cualquier trabajador.

En este pais te tienes que proteger de la justicia y ahora tambien de los sindicatos, si en el 11-M hubiera algun familiar de estos desaprensivos la huelga se haria otro dia, si lo hacen por fastidiar lo han conseguido pero si pretenden que olvidemos y perdonemos no lo conseguiran por mas idioteces que digan estos dos gilipollas.

Con papa oso

Con papa oso

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *