Hasta cuando

Parece que la banda gobernante sigue teniendo el pais patas arriba, los mineros se encierran porque las espectativas del carbon son minimas y las pocas minas abiertas no pagan los salarios, la guardia civil ademas de caerseles los bolis ahora ya pueden manifestarse (ya era hora) y expresar su opinion, aunque Yogui y Bubu no han podido salir esta vez en las fotos, es que los cruceros solo son para unos pocos, y los liberados sindicales vociferan para salvar su indigno salario.

La Pajin acusa al gobierno de conspiracion, y su madre no conoce ni lo que quiere decir la palabra y eso que lo practica a menudo, menudas dos sinverguenzas.

Rubalcaba sigue encamado con ETA, y es que siguen pagando los intereses del tema de los trenecitos, esta factura nos va a salir cara a todos, total que son 192 votos menos menos, y es que les da igual, que estaran preparando ahora ?

La Aido sigue diciendo sandeces cada vez que a un chalao le da por matar a su pareja, o al contario que tambien pasa aunque menos a menudo.

Pepiño sigue con sus trenes, debe ser algo que le persigue desde hace años.

La vicevogue sigue escondida, y tampoco me extraña, se la esta olvidando hablar y cada vez desvaria mas, debe ser la edad y las pastillas para lo suyo.

La Salgado sigue con la idea del impuesto para los ricos, pues podia empezar con sus colegas de partido, ya sabeis, el de los caballitos, los aticos, el de los dineritos para su hija, ejque ejte pais ej cojonudo.

Los asesinos en la calle (lease rafita y dejuana) y Melilla sitiada por la moreria, España a la cola del mundo y esto es lo que hay en este pais de pandereta, castañuelas, botijo y boina.

Me apunto al slogan de moda: Za-pa-te-ro  di-mi-si-on

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 63 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *