Vade retro

Yogui y Bubu por fin han terminado la hibernacion y han salido de su madriguera para convocar movilizaciones y hasta una huelga general, eso suponiendo que los trabajadores tengan ganas de secundarlas porque no estan las cosas para bromas y porque ya estan bastante hartos de estos dos pajaros repetidores de consignas trasnochadas que nadie entiende.

Han estado callados durante siete años mientras el paro subia hasta los 5 millones porque el despilfarrador gobierno de Zapatero los mantenia con millonarias subvenciones mientras
estos dos depravados morales seguian cerrando empresas por el bien de los trabajadores.

A costa de los demas se pueden pagar cruceros de lujo y colecciones de relojes, y ahora que se han reducido las subvenciones y han perdido capacidad de influencia en las empresas salen a la calle para quejarse arrastrando a trabajadores honrados para que les cubran sus verguenzas.

Como en otros paises, los sindicatos deben vivir exclusivamente de las cuotas de sus afiliados y sus mandatarios trabajar para ellos y no vivir de ellos, aqui viven a costa de todos los españoles y no trabajan para nadie.

No me extraña que ya solo esten afiliados un 9% de los trabajadores, y con esta representacion se creen estos vividores que tienen la potestad para defender los intereses de todos los trabajadores del pais, pues con la mentalidad que tienen los sindicatos virgencita que me quede como estoy.

Haciendo de las suyas

Haciendo de las suyas

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *