Los justicieros

Garzon ha sido condenado a 11 años de inhabilitacion y quiza la condena sea justa pero
que el tribunal considere que son «practicas de paises totalitarios» teniendo en la calle a
de juana chaos, al rafita y al cuco es llamarnos gilipollas a todos, este es un pais donde la justicia es infame para el ciudadano, donde hay delincuentes con cientos de detenciones, donde se juzga segun el rango social o la capacidad economica y donde un juez se vende por cuatro perras para convertirse en justiciero.

La condena a Garzon es justa pero en el entorno de la justicia del pais es avergonzante, mientras no se juzgue a todos por igual este tipo de condenas estan fuera de lugar, cuando todos seamos iguales en un juzgado yo sere el primero en aplaudir que se juzgen este tipo de casos, pero antes quiero ver a los asesinos en la carcel y a los jueces impolutos, la prueba la tendremos pronto con los Urmangarines y con Pepiño y asi podremos comparar los juicios y las condenas.

La justicia tiene vendados los ojos para que su dictamen no se vea influido por ninguna otra causa pero en este pais los tiene vendados para no ver las barbaridades que se cometen, Garzon esta bien condenado pero antes deberian haber condenado a muchos asesinos que aun estan en la calle.

Las lavanderias no dan a basto para limpiar togas enfangadas cuando lo que tendrian que limpiar son sus conciencias. 

Concurso de manchas

Concurso de manchas

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 63 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *