Huelga general

Yogui y Bubu muerden la mano que les da de comer, y convocan una huelga general que si por ellos fuera la harian en domingo, hasi harian menos daño y cara de patito de goma les aumentaria el sueldo y les pasaria la mano por el lomo.

Estos dos no valen ni para eso, porque reunir a 15.000 liberados para gritar y despotricar es bastante facil, yo hubiera reunido el doble diciendoles que van a tener que volver a trabajar.

Se creen que en los momentos de crisis actual los trabajadores van a hacer huelga, la mayoria tienen la carta de despido en el bolsillo si lo hacen, es lo que estan esperando muchas empresas para deshacerse de trabajadores que ya no pueden mantener y el resto no esta dipuesto a que les descuenten un dia de ese mes y de todas las pagas extraordinarias del año.

Claro, que estos dos tambien lo saben, y por eso gritan consignas, eso si bajito, y si alguien pregunta ellos no han sido y ademas se permiten el lujo de gastarse el dinero de sus afiliados en spots publicitarios de mal gusto contra las empresas y denigrando a las mujeres, donde estan las feministas, la Aido y los titiriteros ?

Es una huelga predestinada al fracaso, y si la huelga fuera un exito, este gobierno de ineptos y descerebrados seguirian hundiendo el pais como hasta ahora, en la mas absoluta miseria, y los unicos perjudicados, como siempre, seran los trabajadores y aqui no ha pasado nada, como siempre.

Yo creo que estos dos especimenes, deberian fundar otros dos sindicatos para defender al gobierno, la experiencia ya la tienen, y el sueldo tambien.

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *