Melilla

Se acaban las vacaciones, nos hemos rebozado como croquetas en la playa, hemos paseado los mondongos por los chiringuitos que aun quedan y nos hemos puesto alguna lorza mas, ahora volvemos a casa con la incertidumbre de si nuestro pueblo seguira siendo español o ya sera marroqui.

La debilidad de este gobierno recuerda a aquel otro que les entrego el Sahara abandonando a españoles a su suerte, no se puede ser mas inepto y mas flojo a la hora de defender el territorio español.

Señor rey, señor rey, que parece que la moreria quiere Ceuta y Melilla, se lo damos ?

Esta banda es guilipollas de nacimiento, que tiempos aquellos en los que daba igual la Gran Via, la Diagonal o Perejil, son parte de España y punto.

Han denigrado y vejado a nuestra policia, han invadido la frontera y han cercado una ciudad española y el gobierno de vacaciones, diciendo sandeces o como siempre, no haciendo nada.

Como agradecimiento al mojame deberiamos llenar un barco de ilegales y hacerle el favor de llevarselos a su pais, prohibir definitivamente el velo a nivel nacional y cerrar mezquitas sin licencia.

Si estos analfabetos siguen encaramados al poder veremos mas banderas marroquies que españolas y como ahora tenemos diecisiete imbeciles en sus reinos particulares el problema se multiplica y el mojame tan contento, lo proximo sera Granada o Toledo.

Anda el rojerio soliviantado porque Aznar ha visitado Melilla, desde cuando los españoles no podemos visitar Cuenca, Malaga, Ceuta, Melilla o Santander cuando nos de la gana sin tener que pedir permiso a estos mangantes que tienen el pais en bancarrota, porque los socialistas lo son cuando hay dinero para repartirse, cuando las arcas se vacian dejan de serlo o desaparecen.

Tachan a Aznar de deslealtad con España y no se acuerdan cuando el bipolar de Zapatero siguio sentado al paso de la bandera de Estados Unidos o cuando Aznar retiro al embajador en Marruecos, que Zapatero fue corriendo a ver al mojame para consolarle y decirle lo malos que eramos.

Pepiño, no hablemos de deslealtad y ademas honor se escribe con ache, no hay de que.

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.