Pequeños dictadores

Sin tener nada en contra de Cataluña me asombra el poder de conviccion de sus politicos y la paciencia que tienen sus ciudadanos porque convencer al pueblo de que la quiebra, la miseria, la corrupcion, el sectarismo, la xenofobia, la ruina y el abandono social son buenos para su comunidad y que los ciudadanos no les hechen a patadas aun no consigo entenderlo sabiendo que los catalanes cuidan mucho su prestigio y su imagen en el exterior, las decisiones que tomamos nunca son ni buenas ni malas, solo tienen consecuencias. 

Sin ir mas lejos y sobre la quiebra de Spanair, el lider de ERC, Joan Puigcercós dice que la culpa la tiene el gobierno español, y habra alguien que aun se lo crea pero no hay nadie que le pregunte a él cuanto se ha llevado de esta compañia y cuanto de los aeropuertos que se han construido en Cataluña con el unico fin de forrarse unos cuantos nominados por el Sr. Mas con él a la cabeza.

Pero este mantenido de Mas va aun mas lejos y no contento con la miseria que esta generando a sus subditos ha decidido subvencionar la traduccion al catalan de los juicios que se celebren en Madrid, esto ya es una tomadura de pelo a todos los catalanes que van a tener que usar los hospitales de otras comunidades porque los  suyos van a estar todos cerrados para pagar estos caprichos, y en estos no se hablara en catalan pero te atienden.

Si yo tuviera hijos estudiando en Cataluña con el prometedor futuro de poder trabajar solo en cuatro provincias del pais porque una banda de dementes solo le enseñaron a hablar en catalan, saldria de alli lo antes posible para poder ofrecerles a mis hijos la posibilidad de poder trabajar en todo el mundo.

Estos extremismos los pagamos todos y dentro de treinta años seguiremos hablando de lo mismo pero siempre nos quedara el Barça para hacernos olvidar estas cosas sin importancia.

Artur Mas, emperador de Cataluña

Artur Mas, emperador de Cataluña

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 59 años, soy informatico y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robotica, electronica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada dia que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruebalo, te gustara.
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>