Campeones

Bueno, ya somos campeones del mundo y se han acabado las miserias de este pais, no penseis que no estoy contento que yo tambien he llorado de alegria como todos los españoles que se precien de ello.

Debemos tomar ejemplo de nuestra seleccion que esta formada por todas las ideologias, comunidades, principios, pensamientos y creencias, pero nos han dado una leccion de españolismo, juntos como una piña, compenetrados y unidos.

Igualito que las pretensiones de este gobierno de enajenados, bipolares y dementes que pretenden arruinar y destruir este pais y tambien espero que Yogui y Bubu hayan tomado nota de como hay que concentrar al personal sin llevarse nada.

Tambien es muy triste no poder sentirse español en ciertos lugares de España sin que te quemen el coche o atenten contra tu vida, imagino a esas personas en el momento del gol como a una television sin volumen, que no se entere el vecino, que no descubran que somos españoles, y es estos casos llorando por dos motivos.

Estoy con los funcionarios y contra su bajada de sueldo pero no con los de Moncloa que no se pueden quejar, estoy seguro que no les han bajado el sueldo y ademas han llevado a sus niños al circo privado, eso si, a cambio han tenido que aguantar el discurso partidista agradeciendo los 30 dias que los españoles hemos estado entretenidos en otra cosa, por desgracia no pudimos evitar que tocara la copa y seguro que algo le habra pasado ya.

Al Rey le ha hecho mucha ilusion y la reina ha disfrutado como nunca y me alegro por ello, de los dos aturullados no comento y la infanta ha vuelto a casa por Navidad.

Se que este gobierno no va a aprender nada de todo esto y seguira intentando fraccionar y dividir lo que cada vez esta mas unido, sus complices en esta tarea seguiran multando al que grito gol es español y no en el idioma impuesto.

No penseis que ha cambiado algo, mañana estos imbeciles de baba y capirote seguiran con su tarea de destruir lo que todos los españoles hemos contruido a lo largo de la historia con acontecimientos como este.

Como se que la de siempre no se ha enterado se lo traduzco para que pueda disfrutarlo como todos, “Los futbolistos españoles han ganado el copo mundial”, que buena persona soy.

Mi aplauso y mi abrazo a todos los españoles que han llorado y sentido este triunfo como propio.

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *