Tontos listos y viceversa

Señor Camps, es usted tonto de capirote y yo tambien le hubiera declarado inocente pero
no por conviccion sino por comparacion, usted hizo lo que hacen todos los politicos sin excepcion que es aprovecharse de su cargo para lucrarse de alguna manera.

Y digo por comparacion porque usted comparado con los ultimos casos es un aprendiz y un pardillo, tome nota, los Urmangarines por lo menos 15 millones, Pepiño el gasolinero ni se sabe, Chaves & hijos se lo llevaban en camiones pa casa, Bono dedicado a los aticos y los caballitos y usted cuatro trajes, dos relojes y alguna cosilla mas, lo dicho pongase de cara a la parez con las orejas de burro una hora.

Hoy ha declarado Pepiño, imagino que ha dicho que el no queria coger el dinero pero que por no hacer un feo hizo de tripas corazon y se lo llevo, ademas creo que en el coche que pagamos todos tenia puesta una luz verde como los taxistas por si algun empresario levantaba la mano para pararle y hacerle la putada de darle algun maletin, con el asco que le dan a el estas cosas.

Tambien proximamente declarara Urmangarin y con tantas pruebas que hay no intuyo que puede decir en su defensa, dira que ha sido sin querer ? que no sabe como ha pasado ? que no ha sido el ? seguramente dira que no lo recuerda y las togas malolientes de este pais le mandaran a casa con unos rabitos de pása para que vaya recordando y mientras tanto aun no sabemos porque murieron 191 pesonas, ni quien lo hizo ni para beneficio de quien, aunque no es tan dificil ponerle siglas a las dos bandas que firmaron el contrato de los trenecitos.

No me extraña que las demandas del resto de los ciudadanos tarden tanto, los jueces estan demasiado ocupados absolviendo a chorizos y no tienen tiempo para condenar a culpables.

La conga nacional

La conga nacional

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *