Pais de vergüenza

Escucha rafita, eres el hijo de puta mas grande que ha nacido en este pais, de lo cual te aprovechas porque en cualquier otro, incluso del tercer mundo, estarias ya en la galeria de la muerte y no faltarian voluntarios para mandarte al otro mundo, incluido yo, para librarnos de degenerados mentales como tu y tus amigotes.

Al final no has tenido condena y te has pasado a la justicia por el arco del triunfo, no has parado de delinquir cuando tendrias que estar en la carcel y eso debe ser porque el juez de turno se debe estar beneficiando a algun familiar tuyo, de otra manera no tiene explicacion que tu estes en la calle y ese juez siga impartiendo justicia, cada uno deberia estar en su sitio, tu pudriendote en la carcel de por vida y ese juez de compañero de celda y asi podrias contaros vuestras fechorias para ver cual es mas grande.

Has denigrado, violado y asesinado de la manera mas cruel y solo espero que tu fin este cercano y sea tan doloroso como el que tu cometiste, que sufras mucho y que tu agonia sea como la que tu distes a Sandra Palo, las personas normales siempre estaremos con su familia, apoyandola y en cierto modo supliendo lo que tu les quitaste.

Hazme un favor, muerete pronto que ya he puesto a enfriar una botella para celebrarlo.

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *