Aires nuevos

El ministro Montoro quiere que los derrochadores, dilapidadores y mangantes politicos en general puedan dar con sus huesos en la carcel, no ha tardado mucho PSOE, IU, PNV y CIU en poner el grito en el cielo, era de esperar que los que habitualmente lo practican se opongan a una ley que les puede condenar, y ahora me explico porque han convertido las carceles en hoteles de lujo durante estos años, por si tienen que ir ellos.

Para derroche las prebendas de los politicos, de momento Chaves, Blanco y Barreda, vaya trio de corrutos que diria Pepiño el gasolinero, se han asegurado mas de mil euros mensuales por fomar parte de algunas de las inutiles comisiones del Congreso, eso sin contar el ejercito de traductores que tienen contratados porque unos cuantos gilipollas deciden hablar en otro idioma cuando se suben al estrado cuando antes y despues hablan español, son ganas de tocar los cojones.

Creo que se equivocado el diputado Rafael Luna del PP llamando “pandilla de separatistas e independentistas” a CIU, y digo yo que no todos los votantes de CIU pensaran lo mismo, por ejemplo en la manifestacion de hoy de los funcionarios catalanes todos los gritos y consignas eran en un perfecto español aunque alguna pancarta estaba escrita en catalan para que el Sr. Mas pudiera saber porque se manifestaban, pero si no lo sabe es por haber llevado a Cataluña a la quiebra mas absoluta y dirigir a Cataluña sin cerebro y sin corazon, los catalanes sabran porque le mantienen en el poder siendo nefasto para ellos en todos los sentidos, economico, social y cultural.

El que ha empezado fuerte es el ministro de asuntos exteriores Sr. Garcia-Margallo quien ha sorprendido a un eurodiputado britanico diciendole la famosa frase de “Gibraltar español” en su cara, ole sus cojones.

Por otro lado los madrileños tienen suerte al tener una nueva delegada del gobierno con ganas de trabajar, Cristina Cifuentes opina todo lo contrario que su patetica e inepta antecesora que mientras secaba las bragas en el microondas se ocupaba la Puerta del Sol y todos los edificios adyacentes sin ningun tipo de oposicion.

Parece que por fin soplan aires nuevos y renovados despues de tantos años de desgobierno, dejadez y desidia, ahora solo queda esperar que cada español tenga un puesto de trabajo y vuelva la alegria a tantos hogares que lo necesitan.

Ya solo nos queda saber las clausulas del contrato de los trenecitos del 11-M y dudo mucho que cualquier gobierno aunque lo sepa lo de a conocer, mientras tanto siguen tomandonos por idiotas, tiene asa y un pitorro por donde sale agua si lo inclinas, bueno pues seguiran diciendo que es una mesa camilla.

Que razon tenia Fraga cuando dijo “Spain is diferent”

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Aires nuevos

  1. Arnedo dijo:

    Hola Carlos,

    He vuelto por aquí al leer un comentario tuyo a un blog del 20 Minutos, y la verdad es que esta entrada no tiene desperdicio! 🙂

    Me gustaría invitarte a echar un vistazo a las entradas de política del mío, a ver qué opinas 🙂

    http://josearnedo.blogspot.com/search/label/Pol%C3%ADtica

    Un saludo,

    Jose

    “Ten cada día por una vida”

    PD: Muy buen detalle lo de la música arriba a la derecha 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *