Por Marta

A Miguel Carcaño le han condenado a 20 años de prision por asesinar a Marta del Castillo, le ha salido barato porque en 7 años estara en la calle en lugar del cementerio.

Antonio, tu crees que cuatro analfabetos como estos han podido llevar a cabo la desaparicion de tu hija ? No sera que estos descerebrados se dedicaban a vender la droga desaparecida de alguna comisaria llena de corruptos que han echado una mano en su desaparicion para que estos idiotas no hablen ?. 

En este pais con leyes que protejen al delincuente debemos recordar a Sandra Palo,
Desiré Hernández, Miriam García y Antonia Gómez en Alcaser, Susana Ruiz, Anabel Segura, Sonia Rubio, Monica Juan Roig, Cristina Bergua, Eva Blanco, Llum Valls, Maria Angeles Pomares, Iratxe Ibañez, Leticia Baños, Rocío Wanninkhof, Virginia Acebes y muchas mas.

Donde estan sus asesinos ? en la calle, quiza te hayas cruzado con alguno, o lo que es peor, tus hijos.

Esto pasa porque las condenas no son acordes al delito, aqui a partir del tercer muerto es gratis y muchos delincuentes que ejercen la carrera judicial ya tendrian que estar en la carcel.

Hay que reestructurar todo el regimen penal, hay que recuperar la pena capital, la cadena perpetua, los trabajos forzados y el cumplimiento integro de las condenas, esta gentuza no entiende otra cosa porque son cerebros enfermos, las carceles se han convertido en hoteles de lujo que mas de una familia quisiera tener, van a dormir a la carcel y cuando te apetece te llevan a la churri para desahogarte.

Antonio, Eva, contar con mi incondicional apoyo para erradicar a estos malnacidos de la faz de la tierra.

Un fuerte abrazo.

Querida Marta

Marta del Castillo

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *